Si eres coleccionista, llegaste al lugar indicado...

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Escala GoldMine


Revisa en qué estado está tu disco

Esta es la vara con que se mide internacionalmente el estado de los discos usados, vinilos y CDs, y
sus carátulas. Va desde la óptima copia, hasta la que está en muy mal estado.

Como tienda de coleccionistas Vinilos de Alta Gama, nuestro estándar es alto y por lo tanto ofrecemos solo discos en estados exquisitos, en excelente estado de conservación pese a que la mayoría tiene 30 o 40 años desde que fueron creados.

Esta escala es visual, por lo que cada vez que clasificamos los discos, hacemos un chequeo de observación de carátula y también pruebas de sonido.

Esta es la escala Goldmine que utilizamos. Cada disco está calificado. Pinchas el producto y vas a la pestaña de Información Adicional, donde aparece Estado de Carátula y Estado de Disco.

M (Mint) Como nuevo

NM or M- (Near Mint) Excelente

VG+ (Very Good +) Más que bueno

Como tienda no vendemos discos que bajen de estas calidades.

M (Mint): disco como nuevo, es como salido de fábrica. Incluso si está abierto no se nota su uso, aunque probablemente haya sido escuchado un par de veces. Carátulas limpias, radiantes.

NM or M- (Near Mint): disco que luce solo rasgos ínfimos de uso, que muchas veces se dan al meter y sacar el disco de la caja, pero mantiene su estado impecable. Lo mismo con la carátula, sin escrituras ni stickers ni nada.

VG+ (Very Good +): discos más que buenos. Presentan marcas de uso, líneas que en ningún caso entorpecen la reproducción del disco ni el sonido, suena todo perfecto ya que se trata de marcas superficiales. Las carátulas también tienen uso, pero sin daño.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop